viernes, 11 de mayo de 2012

Fiesta patronal del Colegio


   El pasado 08 de mayo, la Comunidad Educativa del Colegio “Nuestra Señora de Luján” DIPREGEP 6718, homenajeó a su Patrona, la Virgen de Luján, en su día.

   Se organizó un acto escolar a la hora 11:00 a cargo de los alumnos de Primer año “a” y “b”, coordinados por los Profesores Sandra Terrén, Oscar Marino, Stella Maris Dinardi y Mariana Ojeda,CJ. El mismo consistió en la presentación del Proyecto Solidario “Todos por el Jardín Nº 17, Victor Mercante”. Para ello, los alumnos trabajaron con muchísimo entusiasmo y solidaridad, juntando en apenas pocos días, dos cajas colmadas de libros infantiles, que fueron recibidos con total agrado por la Directora del Jardín, la Docente Amparo Rojo.
   También, aprendieron el Avemaría en inglés y participaron de un Concurso de Preguntas y Respuestas sobre la Virgen de Luján y la Basílica de Luján.
  En las fotos adjuntadas se observan a los ganadores del mismo: los alumnos TOMÁS BOVERI Y LAUREANO SOGGETTI (ambos de 1er año “A”), quienes recibieron como obsequio un libro. ¡Felicitaciones!
  ¡Y Felicitaciones a todos por sumarse, dedicarse y colaborar con tanta entrega!
  A la hora 12:00 los alumnos de primer y segundo año de SB, compartieron un almuerzo e intercambiaron experiencias, junto a Docentes, Preceptores y Directivos.
   Posteriormente, a las 15:00, nos trasladamos hacia la Parroquia San Andrés para participar de la Santa Misa en homenaje a la Virgen de Luján. Fue oficiada por el Rvdo. Padre Carlos Deraux con la participación de los alumnos de los tres niveles (jardín, primaria y secundaria).
  ¡Un día inolvidable y pleno!    Que nuestra Patrona del Cielo, la Virgen de Luján, siga guiándonos y estimulando las ganas de crecer con amor, compromiso, agradecimiento  y entrega.  
Estela Antico