lunes, 3 de octubre de 2011

Viaje Educativo de los chicos de Primero "B"

El día del viaje comenzó cuando los chicos de 1º año ESB se reunieron en el colegio a rezar para que salga todo bien y tengan la compañía  de la Virgen Maria, una vez terminada la oración los chicos se despidieron se los familiares presentes y partieron hacia la ciudad de La Plata.
En acompañamiento de los alumnos fueron los docentes: Maria Ines Amanti, Jose Grosso, Norma Brovia, Sandra Terren y la Representante Legal de la institucion, Isabel Flores.
Al arribar a la cuidad de La Plata, se dirijieron al Senado, allí les dieron una charla, recorrieron todo el lugar y los dejaron sentarse en los asientos en los cuales concurren los senadores. Los chicos, antes de hacer el viaje pensaron que iba a ser aburrido y no les iba a gustar, pero una vez allá demostraron todo lo contrario.
La segunda parada fue el Teatro Argentino, allí también les dieron una charla y les contaron que el teatro había sido construido dos veces ya que había sufrido de una incendio. Después, se dirijieron a la sala principal donde se hacen las obras y los alumnos de 1º año quedaron deslumbrados con lo grande que era.
Al salir del teatro fueron a la Catedral, donde los chicos se bajaron del micro en la plaza principal y sacaron muchas fotos mientras se dispersaban un poco.
Tambien fueron al Museo de Ciencias Naturales, alli, no tuvieron mucho tiempo para recorrer y solo llegaron a ver Fosiles de Dinosaurios, esqueletos de animales y humanos, y las momias.
Por ultimo.fueron a la Republica de los Niños, donde comieron Milanesas con papas fritas que podian repetir el plato y de postre un helado. Luego de almorzar les dieron un tiempo para que anden por donde quieran y despues los llevaron a recorrer lo principal de la Republica.
En cuanto a los viajes de ida y vuelta respectivamente, los chicos iban jugando a las cartas, sacando fotos, cantando y divirtiendose.
Llegaron a nuestra ciudad y se dirijieron al colegio a las 19:30hs aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario